0

Bienvenida a Justine Joy

¡Hola!

¡Bienvenida a mi nuevo blog!

Estoy muy contenta de que estés aquí. He estado trabajando en este blog por varios meses ya y es emocionante estar iniciándolo finalmente. En Octubre cuando empecé a orar seriamente acerca de iniciar un blog, yo recuerdo diciéndole a Dios un día: “Pero, Dios, no tengo ni idea de lo que escribiría.” Él me dio este versículo como respuesta:

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.  Hebreos 11:8

Este blog definitivamente es un paso de fe para mí y aún no lo tengo todo resuelto, ni estoy sin temores. Pero estoy emocionada por lo que yo creo que Dios va a hacer en este camino.

Para hacerlo sencillo:

Mi propósito con este blog es desafiar a las chicas Cristianas a vivir la verdad de la Palabra de Dios en sus vidas diarias.  

Demasiadas chicas Cristianas están sucumbiendo a las mentiras de Satanás, las presiones de la cultura, y la tentación del pecado. Yo he sido culpable de las tres cosas. Pero Dios desea mucho más para nosotras. En vez de mentiras, vanidad, y esclavitud, Él nos ofrece verdad, libertad, y éxito — atreves de Su Palabra.

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.  Juan 8:32

Mi oración es que podamos aprender y crecer juntas.

¡Espero que me acompañes! Por ahora, tengo planes de subir un artículo una vez a la semana así que puedes volver cada Martes para algo nuevo. Si te gustaría recibir los artículos por correo, no hay problema. Solo tienes que suscribirte debajo. También estas bienvenida a leer más sobre mí aquí.

Así que, gracias por estar aquí. ¡Espero verte el siguiente Martes!

Ahora, me encantaría conocerte.

Por favor, preséntate por un comentario debajo. O si ya nos conocemos, déjame saber que estuviste aquí.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply